Ver las conferencias de TED en Español

Tecnología. Entretenimiento. Diseño. bajo estas tres palabras el esfuerzo realizado desde 1984 por una pequeña organización sin fines de lucro se ha convertido en uno de los movimientos más interesantes de la apertura del conocimiento al mundo entero. Se trata de ideas que merecen ser difundidas (como su propio subtítulo lo señala), a través de microconferencias que a veces duran menos de los tres minutos.

Y la barrera del idioma no debería ser una limitación. Por eso, un grupo de voluntarios desde hace algún tiempo, trabaja en subtitular los vídeos de estas conferencias, haciendo que no tengamos ninguna excusa para dejar de saber.

Y si no me quieren creer a mí, miren a Paul Collier a ver si con su teoría sobre “El club de la miseria” les interesa un poquito más…

Así que, tomen cualquier puñado de algunos minutos que malgastan revisando su bandeja de correos no deseados, o hurgando en el perfil de algún semiconocido en alguna red social, y aprendan algo, de lo que podrían conversar más tarde. Simplemente entra aquí. La entrada es gratis.

Anuncios