Escuchar a David Lynch hablando sobre consciencia, creatividad y cerebro

Hace unos 7 años descubrimos por casualidad a David Lynch, en una sala de cine cuando vimos la película equivocada. Luego nos dimos cuenta que ya lo conocíamos de antes, por películas que habíamos visto de chicos, sin hacer mayor caso al director. Años más tarde se volvería nuestro objeto de culto. Así me enteré que había escrito un libro que quería tener, y que mi buen amigo Manuel me regalaría por mi cumpleaños: Catching the big fish. Uno de los mejores textos sobre consciencia y creatividad que ha llegado a mis manos. O a mis ojos.

En esta conversación en el Emerson College, Lynch responde a las preguntas de estudiantes y profesores sobre consciencia, creatividad y la función cognitiva, desde los ojos de un artista y un interesado por comprender a la naturaleza humana, demostrando cómo es que se debería educar.

Para ver la sesión completa, primero separa una hora de tu vida para aprender y ser mejor persona, y luego haz clic aquí.

